¿CÓMO USAR LAS MEDITACIONES TERAPÉUTICAS?
- Usa auriculares o audífonos para tener una experiencia más inmersiva.
- Siempre úsalas prestandoles toda tu atención y en un lugar donde te sientas tranquila, segura y en paz y puedas verbalizar en voz alta las frases de sanación.
- Puedes usar los audios mientras meditas. También son apropiados durante un viaje, paseando en un entorno natural, recostada, tomando el sol o al acostarte antes de dormir.
- Elige para empezar el audio del tema qué piensas que más te está afectando actualmente en tu vida.
- Escucha el audio del tema emergente una sola vez, y deja pasar uno o dos días, observando qué cambios y transformaciones se producen en ti.
- Durante las 24h posteriores de escuchar el audio, puedes sentir cansancio, es muy buen síntoma, significa que ya estás realizando los cambios y transformaciones energéticas necesarias.
- También puedes sentir rabia o tristeza, también es un buen síntoma, significa que la energía densa que estaba atrapada en tu cuerpo emocional se está liberando. Confía en el poder auto sanador de tu cuerpo energético.
- Después de escuchar el audio evita pensar demasiado en el tema o hablar de ello con otras personas, ya que eso llevaría tu energía al sistema mental y no estaría disponible para sanar el sistema emocional.
- Si sientes la necesidad emocional de estar más en contacto contigo, permítemelo, date el espacio y el tiempo necesario.
- Después de unos días, sigue escuchando los otros audios, repitiendo el mismo proceso.