2. Trabajo Semanal del Tema 12

Contesta a las siguientes preguntas:

1. – ¿Cómo de superior o inferior se siente tu ego con respecto a los demás? Responde desde tu patrón subconsciente más profundo, y no desde tu mente racional. Permítete descubrir lo que brota, cuando dejas que la mano escriba sola.

2. – ¿Cuánto éxito sientes que hay en tu vida? Pregúntaselo a tu corazón y no a tu mente.

3. – ¿Cuál es tu mayor obstáculo para soltar el orgullo, sin esperar nada a cambio? Sé todo lo sincera que puedas contigo misma.

4. – ¿Qué te diría el orgullo, si lo tuvieras sentado delante de ti? Cierra los ojos, visualiza al orgullo delante de ti, y espera a que sus palabras broten en tu interior.

5. – Elige la faceta de tu vida más difícil y pregúntate: En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te permites realmente ser tú misma? ¿Cuál es el principal obstáculo que te impide ser tú misma?

6. – ¿Cuánto amor sientes que hay en tu vida? Pregúntaselo a tu corazón y no a tu mente.

7. – ¿Cuál es tu mayor obstáculo para entregar amor, sin esperar nada a cambio? Sé todo lo sincera que puedas contigo misma.

8. – ¿Qué te diría el amor, si lo tuvieras sentado delante de ti? Cierra los ojos, visualiza al amor delante de ti, y espera a que sus palabras broten en tu interior.

9. – ¿Cuánta alegría sientes que hay en tu vida? Pregúntaselo a tu corazón y no a tu mente.

10. – ¿Cuál es tu mayor obstáculo para sentir alegría? Sé todo lo sincera que puedas contigo misma.

11. – ¿Qué te diría la alegría, si lo tuvieras sentado delante de ti? Cierra los ojos, visualiza a la alegría delante de ti, y espera a que sus palabras broten en tu interior.

12. – ¿Qué es lo que más esfuerzo y atención te va a requerir, para gestionar adecuadamente tus emociones fuertes?

13.     Inventario de pérdidas. Refleja en un eje temporal las grandes pérdidas que hayas vivido en tu vida y analízalas desde estas tres perspectivas: 

* ¿Lo querías o lo necesitabas? 

* ¿Llenaste el vacío de otra manera o trabajaste el desapego? 

* ¿Te queda algo de duelo por cerrar?

14. – Elige una situación o circunstancia que te provoque mucha rabia, y obsérvala desde estas perspectivas: 

* ¿Qué te parece tan injusto? 

* ¿Cuánta rabia sentirías, si tu mochila emocional estuviese vacía? 

* ¿Cuáles son las consecuencias de tu manera de expresar la rabia? 

* ¿Cuánto estás verdaderamente dispuesta a perdonar? * ¿Quién serás sin esa rabia? 

* ¿Qué quieres hacer exactamente?

15. – Utiliza la técnica para canalizar la rabia y relata tu experiencia.