Acceso Telegram

Reglas:

Vamos a practicar y no dar consejos no solicitados. Aprenderemos a soltar el control, para sanar el rol de salvadora. Aprenderemos a CONFIAR en nosotras mismas y sobre todo en los demás y en el universo. Dar nuestra opinión es alimentar nuestras heridas y perdemos autoestima.

Compartimos para aprender, no desde el victimismo ni para salvar a las compañeras. Sin juzgar a las demás y sin juzgar a nosotras mismas. Somos hermanitas compartiendo este viaje 🥰

Vamos a practicar la aceptación y el amor incondicional.

Comparto también algunas normas de convivencia para que todos podamos disfrutar al máximo de la experiencia 😀

❌ No está permitido el SPAM, ni de forma pública ni por privado.

No se pueden promocionar cursos, talleres, servicios… Ni propios ni de otras personas. Queremos que esta comunidad sea un espacio de crecimiento y reflexión, no de promoción.

❌ No están permitidos los malos rollos de ningún tipo. Si hay una crítica constructiva que hacer, tanto a un compañero como a nuestro equipo, se hará siempre de forma educada o por privado.

Si se incumple alguna de estas normas se borrarán los mensajes o comentarios del grupo sin previo aviso (el único objetivo es que haya buen ambiente en el grupo).

✅ Estaremos encantadas de que compartas tus experiencias y conocimientos con tu grupo.

No estamos aquí para remover cosas del pasado, para hablar de los ex o del chico que estamos conociendo. Este curso es para trabajarnos a nosotras. Este programa es para nosotras. El objetivo es convertirnos en nuestra mejor versión. ¿Estáis preparadas para darlo todo amores?

Si quieres potenciar tu poder femenino, a partir de ahora, tú debes ser el amor de tu vida.

IMPORTANTÍSIMO y URGENTE !!!!

Por favor manda en el grupo una FOTO en la que se te ve la cara, con una presentación, de donde eres, edad, a qué te dedicas, por qué te has apuntado al programa, etc…

¿Tienes alguna duda? Escríbenos 😊

GRACIAS POR SER Y GRACIAS POR ESTAR AQUI!!

☺️☺️🫶🏼🫶🏼🥰🥰🤗🤗😘😘😊